InternacionalEspectáculos

Christina Aguilera transforma a “El Rey” en “La Reina” a manera de homenaje

07/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante Christina Aguilera ha regresado al idioma español con su nueva canción “La Reina” que es parte de su EP, La Fuerza, su segundo trabajo es español y un homenaje a la música mexicana.

En el videoclip publicado este 6 de mayo se puede ver a la artista en el centro de una hacienda o quinta, con un entallado vestido rojo al igual que su cabellera larga y adornada con trenzas, mientras le acompañan músicos en tan emblemático tema.

Con la dirección Nuno Gomes, se aprecia la réplica femenina al clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey”, misma que fue interpretada por Vicente Fernández convirtiéndola en su clásico.

También te podría interesar: Christian Nodal confirma se tapó los ojos de Belinda

“Tengo una respuesta para este gran clásico en ‘La Reina’, que dice que increíble que tú seas siempre el rey, pero no serías nada sin tu reina”, comentó Christina y dejo claro que se trata de un homenaje a “El Chente” y al género musical.

Christina Aguilera también rendirá tributo a Chavela Vargas y habrá colaboraciones junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

¿Ya la escuchaste?

Leer también: ¿Tony Dize regresará a la música tras colaboración con Bad Bunny?
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *