Entretenimiento

Confirman precuela de «Juego de Tronos»

15/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Confirman precuela de «Juego de Tronos»

Entretenimiento | 15/09/2019 - Hace 5 años
Confirman precuela de «Juego de Tronos»

Londres, Inglaterra.- Luego del final de «Juego de Tronos» (Game Of Thrones) en mayo pasado, se reveló que la plataforma HBO, la cual se encargó de la realización de las ocho temporadas de la serie de fantasía medieval, podría encontrarse en planes para desarrollar un piloto basado en la precuela del libro «Fire & Blood», del autor George R. R. Martin.

Según el portal Deadline, el desarrollo de la prueba se encuentra a cargo del propio George Martin y del productor ejecutivo Ryan Coldan, quien ha trabajado como guionista en la serie Colony y la película Hércules.

A diferencia de las cincos historias paralelas de «Juego de Tronos», confirmadas por HBO en 2017 y por George Martin recientemente, la precuela basada en «Fire & Blood» citará la historia 300 años antes de que “La Casa Targaryen” fuera gobernante de los siete reinos.

Recientemente, se revelaron imágenes de «Bloodmoon», una de las precuelas confirmadas por HBO, que comenzó a rodarse en Irlanda del Norte, la cual estará protagonizada por la actriz Naomi Watts; la historia se centrará a cinco mil años antes de los eventos ocurridos en el primer capítulo de «Juego de Tronos».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram