Entretenimiento

Conor McGregor pasea en bici acuática con la Princesa de Mónaco

20/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conor McGregor pasea en bici acuática con la Princesa de Mónaco

Entretenimiento | 20/07/2020 - Hace 4 años
Conor McGregor pasea en bici acuática con la Princesa de Mónaco

El emblemático peleador de la Ultimate Fighting Championship  (UFC) Conor «The Notorious» McGregor se pasea en bici acuática con la Princesa Charlene de Mónaco.

En una publicación y sus respectivas stories de Instagram el exitoso deportista dejó ver el cómo se divierte con ella sobre las divertidas bicicletas en el agua.

Durante todo el confinamiento por COVID-19 «The Notorious» ha dejado ver el estilo de vida que lleva, dejando claro que la palabra entrenamiento y diversión son las constantes en su día a día.

Con estados, fotografías y videos, el peleador irlandés presume sus coches de lujo, sus rutinas de entrenamiento y sus pasiones como complemento de su profesión.

También te puede interesar: Luis Gerardo Méndez celebra asociación con Pernod Ricard

Conor es el peleador que más dinero ha generado en una sola pelea rompiendo el récord de la UFC en el combate que ganó en apenas 40 segundos contra Donald «Cowboy» Cerrone.

La cifra asegurada por presentarse a disputar la pelea fue de 4.4 millones de euros, pero con la increíble suma del porcentaje por PPV y el patrocinio de las marcas se estima que se embolsó 72 millones de euros.

El irlandés quiere competir con Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor pagado del mundo, Conor se metió 89 millones de euros a sus bolsillos con a pelea que protagonizó con el estadounidense Floyd Mayweather.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram