Conor McGregor se va a casar

Entretenimiento | 08/08/2020 - Hace 4 años
Conor McGregor se va a casar

El exitoso y mítico peleador de la UFC Conor McGregor se casará con su pareja sentimental Dee Devlin con quien ha compartido su vida desde el inicio de su preparación para convertirse en la leyenda del deporte que es hoy.

Luego de haber tenido un hijo juntos y de cosechar enormes batallas en la vida para conseguir los sueños que planearon juntos han decidido casarse para hacer oficial una unión que ya había sido por completo formal y gratificante desde el inicio.

La familia que formaron juntos es una de las más admiradas en el espectáculo por el trabajo duro y empeño que Conor mostró para llegar a lo más alto y el respaldo e inspiración que Dee ha significado en ese camino.

Conor es uno de los mejores peleadores de la historia del MMA incluso con su declive en 2018 y 2019 McGregor supo reponerse y está de regreso para conseguir hacer aún más grande su leyenda.

También te puede interesar: Piropean a Facundo por piernotas

View this post on Instagram

What a birthday, my future wife !

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Para el peleador fue una subida muy inclinada el camino al éxito y así lo ha demostrado en entrevistas y relatos, pero es muy probable que el resultado no hubiese sido el mismo si Dee no hubiera esta con el.

Ahora que Conor McGregor se va a casar con su guapa pareja se recuerda la conmovedora historia de sus inicios en los que ella trabajaba y estudiaba, mientras vivían del apoyo gubernamental para que «The Notorious» entrenara.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram