Entretenimiento

Corte final de Doctor Strange 2 elimino media hora de contenido

06/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Corte final de Doctor Strange 2 elimino media hora de contenido

Entretenimiento | 06/05/2022 - Hace 2 años
Corte final de Doctor Strange 2 elimino media hora de contenido

Los Ángeles, Estados Unidos.- La película de Doctor Strange 2 acaba de estrenarse por lo que es la sensación en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, pero su corte final dejo mucho de lado.

Se había mencionado que la segunda entrega de la historia de Stephen Strange sería de las más largas del universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con 2 horas y 40 minutos de duración, pero llego a cines con 2 horas y 8 minutos.

En declaraciones a Collider , el director Sam Raimi, habló sobre las posibles escenas eliminadas, asegurando que hay mucho material para elegir, pero que no está seguro de por cuáles escenas se inclinará Marvel para sumar al DVD.

También te pondría interesar: Por esta razón Doctor Strange 2 no debe ser vista por niños

«Estoy tratando de recordar qué incluye Marvel en las escenas eliminadas. Realmente será su decisión, pero sé que hay al menos dos o tres escenas eliminadas que se incluirán», dijo.

Agregó que, no solo hay tomas eliminadas, sino también algunas que no tenían relevancia por lo que no afectan en su a la cinta el que se hayan quitado.

Sin embargo, se espera que Marvel suelte poco a poco el contenido en material de DVD o para su plataforma de streaming, Disney Plus.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram