Entretenimiento

Creadores de «Juego de Tronos» dejan HBO por 200 millones de dólares

11/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Creadores de «Juego de Tronos» dejan HBO por 200 millones de dólares

Entretenimiento | 11/08/2019 - Hace 5 años
Creadores de «Juego de Tronos» dejan HBO por 200 millones de dólares

Londres, Inglaterra.- Los creadores de la serie «Juego de Tronos» (Game of Thrones), David Benioff y Dan Weiss, firmaron un acuerdo de cine y televisión con una plataforma de streaming diferente a HBO por un valor de 200 millones de dólares.

«Hemos tenido una hermosa carrera con HBO por más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber”, dijo el dúo en su declaración a The Hollywood Reporter.

Como parte del acuerdo, los creadores ya no producirán programas para HBO, donde fueron showrunners y escritores en «Juego de Tronos», ahora trabajarán en proyectos exclusivamente para la compañía de Netflix, a excepción del proyecto existente de los dos con un acuerdo de películas con Disney para la franquicia de Star Wars.

Benioff y Weiss seguirán obteniendo créditos de productor ejecutivo en la serie de spin-off de «Game of Thrones», pero no estarán involucrados en la producción del día a día, indicó la fuente.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram