¿Cuándo y por qué se podrá ver Spiderman: No Way Home en HBO Max y no Disney+?

Entretenimiento | 18/12/2021 - Hace 2 años
¿Cuándo y por qué se podrá ver Spiderman: No Way Home en HBO Max y no Disney+?

Los Ángeles, Estados Unidos.- Spiderman: No Way Home es la película del momento, todos desena verla en cines o cualquier medio, como Cuevana, pero no te preocupes próximamente llegará a HBO Max.

Como ya es costumbre las plataformas de streaming contienen películas y series nuevas, cuando se estrena en cines se procura el estreno sea unas semanas después para incentivar su suscripción.

En esta ocasión, el General Manager de HBO Latinoamérica, Luis Duran, a través de redes sociales mencionó cintas que llegaran a la app, como Spiderman: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa),

¿Cuándo? probablemente llegaría en 2022 y anunció la posibilidad de sumar cintas como Morbius o Venom: Let There Be Carnage.

También te podría interesar: Todos esperan Spiderman No Way Home cuando surge propuesta de matrimonio

¿Por qué en HBO Max y no Disney+?

Cabe recordar que, los derechos del personaje son de Sony, a pesar de ser historia original de Marvel, compañía que ahora pertenece a Disney.

Sony ha llegado a un acuerdo con Disney para la inclusión del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, pero no les pertenece, por ello puede permitir su estreno en la plataforma que desee.

Sin embargo, se espera llegue a la app del ratón después de su estreno en HBO Max.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram