Entretenimiento

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Daddy Yankee?

20/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Daddy Yankee?

Entretenimiento | 20/11/2021 - Hace 2 años
¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Daddy Yankee?

San Juan, Puerto Rico.- Ahora el hospedarse en lugares icónicos esta de moda, del departamento de Sex and the City pasando a la casa de Daddy Yankee, ambos disponibles en Airbnb.

La casa de Luquillo, propiedad de Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, es famosa por inspirarlo a escribir algunas de sus canciones y ahora tu podrías encontrar esa creatividad.

Cada habitación fue decorada por Stewart Rodríguez, que coloco detalles urbanos, una exhibición de premios, colores fuertes y murales del estilo graffiti.

El mismo reguetonero dio a conocer la noticia y a partir del 6 de diciembre estará disponible el espacio para reservarla solo el 13,15 y 17 de diciembre, aunque él no se encontrará ahí, la renta cuando este de vacaciones.

También te podría interesar: Fotos polémicas de Pablo Montero, ¿es un Suggar Daddy?, anda con una chica de 21 años

El costo por noche es de 85 dólares (mil 762 pesos mexicanos), este valor es en conmemoración a las 85 canciones que ha lanzado el artista durante su carrera y que se han convertido en éxito.

La vivienda está equipada con un salón con mesa de billar, un jardín con piscina y cancha de voleibol y una habitación master.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram