Dónde y cuándo ver Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses

Entretenimiento | 13/11/2021 - Hace 2 años
Dónde y cuándo ver Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses

Harry Potter cumple 20 años de haber llegado a nuestras vidas, por lo que se han revelado grandes sorpresas como su restreno en cines y el surgimiento de Hogwarts Tournament of Houses.

El programa se trata de un concurso, solo para verdaderos fans del mundo mágico de J. K. Rowling, donde Helen Mirren, presentará invitados especiales y premios mágicos.

Su primer episodio tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y podrá verse en TBS y Cartoon Network.

En redes sociales se ha dado a conocer algunas de las sorpresas que tendrá el show como la presencia de Tom Felton (Draco Malfoy), Simon Fisher-Becker (El Fraile Gordo), Shirley Henderson (Myrtle la Llorona) y Luke Youngblood (Lee Jordan).

También te podría interesar: Ya son 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal y Google lo celebra así

Además, también contara con cameos del actor Pete Davidson (Saturday Night Live) y el cómico Jay Leno.

¿De qué trata? La competición será de estilo eliminatorio, donde los fans competirán por su casa de Hogwarts en equipos de tres personas.

A parte de la gloria para la casa ganadora de Hogwarts, los participantes recibirán distintos premios como, por ejemplo, un vale de 1000 dólares para gastar en la tienda de Harry Potter de Nueva York, entradas para la producción de Broadway: Harry Potter y el legado maldito, escenas aún no publicadas de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y muchos más.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram