Entretenimiento

Eduin Caz se defiende de las acusaciones de plagio

13/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Eduin Caz se defiende de las acusaciones de plagio

Entretenimiento | 13/07/2021 - Hace 3 años
Eduin Caz se defiende de las acusaciones de plagio

Eduin Caz de Grupo Firme fue acusado de plagio por Yariel Roaro, sin embargo, el vocalista se defendió de dichas acusaciones.

El compositor Yariel Roaro acusó a Eduin Caz  a través de TikTok de plagiar un tema. Incluso mostró la comparación de la canción que el le envió.

De igual manera, dijo que que estaba decepcionado, ya que el admiraba al vocalista de Grupo Firme. Incluso comentó que  a inicios del año estuvo en contacto con el para pedirle una colaboración.

“Él escuchó la canción y me dijo que por el momento no podía trabajar porque estaba muy ocupado. Muy esperanzado de que se viene el dueto, decidí no sacar mi rola, pero pasa que en mayo ellos sacaron una canción que es igualita a la mía nada más le cambiaron la letra», explicó.

Por su parte, Eduin Caz se defendió de las acusaciones y en su cuenta de Instagram publicó las conversaciones que tuvo con Roaro y Lenin Ramírez, quien es el compositor del tema.

“Entiendo su enojo, pero no es mi culpa, yo no la compuse y para acabar rápido familia, solo les pido, no le tiren tierra. Al contrario si lo pueden apoyar, háganlo”, comentó.

También te puede interesar: Grupo Firme anuncia dueto con Yuri y Gloria Trevi

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram