Entretenimiento

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, en primer concierto con sana distancia

10/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, en primer concierto con sana distancia

Entretenimiento | 10/09/2020 - Hace 4 años
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, en primer concierto con sana distancia
  • Celebrarán el primer evento en México bajo medidas estrictas de sana distancia. Próximo viernes 16 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey regresan al escenario y han anunciado su próxima presentación en la capital del país, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 16 de octubre, bajo las normas de sana distancia con capacidad reducida en la Arena Ciudad de México.

La seguridad de todos los asistentes para este show estará garantizada, bajo todas las medidas sanitarias que así lo dictaminan las autoridades competentes.

El público podrá disfrutar del evento con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, con un servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales los acercarán a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de butacas y todos los accesos, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff, además los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Los boletos para esta presentación se encuentran disponibles a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com

Te podría interesar: ¿En dónde están los restos de Freddie Mercury?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram