Entretenimiento

El actor Alec Baldwin habla por primera vez tras la muerte de la fotógrafa en el rodaje

30/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

El actor Alec Baldwin habla por primera vez tras la muerte de la fotógrafa en el rodaje

Entretenimiento | 30/10/2021 - Hace 2 años
El actor Alec Baldwin habla por primera vez tras la muerte de la fotógrafa en el rodajeEl actor Alec Baldwin habla por primera vez tras la muerte de la fotógrafa en el rodaje

Estados Unidos.- El actor Alec Baldwin por fin habló después de la muerte en pleno de rodaje de la directora de fotografía Halyna Hutchins, al dispararle con una pistola en un set.

El accidente ocurrió el pasado 21 de octubre, “Ella era mi amiga. El día que llegué a Santa Fe para empezar la filmación la llevé a cenar con Joel (Souza) el director”, comentó el actor.

Asimismo aclaró que era parte de su familia, los accidentes pasan en el set, lo que ocurrió fue un episodio uno entre un billón.

Dijo que por el momento no le permiten hacer algún comentario, ya que la investigación se encuentra en marcha, así se lo han ordenado directamente del departamento del sheriff de Santa Fe en Nuevo México.

Entre las investigaciones se encuentra que la falta de supervisión de la pistola por parte de la armera de la producción, así como del asistente de dirección que causaron el accidente.

Personas del equipo de trabajo aclaran que el ambiente de trabajo era precario y no se se seguían los protocolos de seguridad de manera estricta.

El asistente de dirección, Dave Halls, dio la pistola a Baldwin al grito de “pistola fría”, es decir arma sin munición.

Te puede interesar: Mi corazón está roto: Alec Baldwin habla sobre la muerte de directora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram