Entretenimiento

El boxeador Julio César Chávez no se compara con Saúl «Canelo» Álvarez

19/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

El boxeador Julio César Chávez no se compara con Saúl «Canelo» Álvarez

Entretenimiento | 19/06/2021 - Hace 3 años
El boxeador Julio César Chávez no se compara con Saúl «Canelo» Álvarez

Julio César Chávez aseguró que Canelo es el mejor boxeador mexicano de la actualidad, pero que él es el mejor peleador azteca de todos los tiempos.

“Respeto mucho a Canelo, es un gran peleador, es el mejor mexicano de la actualidad, pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez”.

Julio César Chávez, primer tricampeón en la historia del boxeo mexicano, tiene argumentos para decir que es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, pero se centró en uno.

Te puede interesar:Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal

El «César del Boxeo» aseguró que no importan los títulos y que cuando Canelo  o cualquier otro boxeador llegue a 90 peleas invicto, entonces podrán discutir quién es mejor.

Mike Tyson, a favor de Julio César Chávez
Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y muestra de ello son los elogios que le lanzó Mike Tyson, otro peleador histórico.

Tyson refutó que Floyd Mayweather se considerara el mejor de todos los tiempos con su récord inmaculado de 50-0, cuando Chávez estuvo invicto durante 90 peleas.

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”, Mike Tayson.

Te recomendamos leer:Anuncia Alan Estrada su expedición a los escombros del Titanic

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram