Entretenimiento

Elenco de «Euphoria» felicita así a Zendaya por su Emmy

21/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Elenco de «Euphoria» felicita así a Zendaya por su Emmy

Entretenimiento | 21/09/2020 - Hace 4 años
Elenco de «Euphoria» felicita así a Zendaya por su EmmyElenco de "Euphoria" felicita así a Zendaya por su Emmy

Zendaya ganó su primer Emmy por su papel de Rue en el dram de HBO, «Euphoria», convirtiéndose en la persona más joven en haber ganado un Emmy y haciendo historia. Nadie estaba más emocionado por su victoria que sus compañeros de reparto, quienes acudieron a las redes sociales para compartir su emoción y felicitaciones.

Storm Reid, quien interpreta a la hermana pequeña de Rue, Gia, estaba tan emocionada por su hermana mayor en la pantalla que lo perdió por completo cuando se anunció la victoria de Zendaya, y compartió el video completo en Twitter. «FELICIDADES A MI HERMANA GRANDE», escribió.

Te podría interesar: Tráiler de “Dune” con Timothée Chalamet y Zendaya causa reacciones intensas a sus fans

Hunter Schafer, quien interpreta a la mejor amiga de Rue y su interés amoroso, Jules, también publicó un video de ella celebrando la victoria de Zendaya en Instagram Stories. Cuando se anuncia el nombre de Z, Hunter inmediatamente comienza a gritar de alegría. «EXACTLYYYY», subtituló su historia.

«¡¡¡ESO ES CORRECTO Z !!!!», tuiteó Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie.

Y Barbie Ferreira compartió que tuvo que hacer FaceTime con una amiga con cable para ver a su coprotagonista ganar el gran premio, al que llamamos dedicación total. canal de la casa de euforia, HBO, twitteó simplemente, «ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA ZENDAYA.»

Otras celebridades, incluidas Reese Witherspoon, Kerry Washington y Kehlani también se unieron para felicitar a Zendaya por su gran victoria.

En cuanto a la propia Zendaya, se tomó un momento para agradecer al elenco y al equipo durante su emotivo discurso de aceptación de su Emmy: “Para el increíble elenco y equipo de Euphoria, tengo mucha suerte de ir a trabajar contigo todos los días y todo lo que haces me inspira. Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar, pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes «, dijo.» Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que hacen el trabajo en las calles, los veo y los admiro, y les agradezco. ¡Vaya, está bien, gracias! »

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram