Emma Roberts aparece por error en reencuentro de Harry Potter

Entretenimiento | 02/01/2022 - Hace 2 años
Emma Roberts aparece por error en reencuentro de Harry Potter

Londres, Inglaterra.- Este 1 de enero se estreno el reencuentro del cast de Harry Potter en Regreso a Hogwarts por HBO Max, pero el rostro de la actriz Emma Roberts surgió a pesar de no salir en la saga.

La confusión del equipo de edición fue notoria, ya que usaron una foto para representar a Emma Watson, pero usaron una imagen de Emma Roberts.

En el especial, la joven bruja habla de su amor por Harry Potter desde pequeña, por lo que sale una foto de su infancia, pero no es ella.

También te podría interesar: Harry Potter: Regreso a Hogwarts ¿Cómo verlo si no tengo HBO?

Colocaron una imagen de la actriz Roberts comiendo cereal con orejas de Disney, misma que tiene en su cuenta de Instagram.

Se trata de una fotografía de la actriz que compartió en 2012 con la leyenda: “¡Orejas de Minnie Mouse!” y los fans se dieron cuenta del error.

Los mismos usuarios han dejado en la foto original comentarios como: “HBO Max, corre aquí”, “El multiverso de Emma Watson existe para HBO Max”, “Aquí vemos a Emma Watson, según HBO Max”, “En lo único que se parecen es que son Emma”, son algunos de los mensajes.

Leer también: ¿Emma Watson sale con Tom Felton? ¿y su novio?
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram