Entretenimiento

Emociona estado físico de Zlatan Ibrahimovic a sus casi 39 años de edad

31/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Emociona estado físico de Zlatan Ibrahimovic a sus casi 39 años de edad

Entretenimiento | 31/08/2020 - Hace 4 años
Emociona estado físico de Zlatan Ibrahimovic a sus casi 39 años de edad

El gigante sueco Zlatan Ibrahimovic impacta a sus seguidores con el estado físico que mantiene a sus casi 39 años de edad y luego de renovar un año más en la élite del futbol.

Zlatan ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años y ha conquistado títulos en todos los equipos con los que ha jugado, ya estuvo una primera etapa en el AC Milán, también pasó por el Inter de Milán.

Dentro de los grandes clubes en los que ha dejado una huella positiva y muchos goles se encuentran el FC Barcelona, el Ajax de Amsterdam y y el Paris Saint Germain.

Por último partió a LA Galaxy donde rompió récords y se convirtió en un verdadero ídolo del equipo de California, hasta ese momento se creía que el jugador sueco ya estaba al borde del retiro pero contra todo pronóstico regresó al futbol de máximo nivel en Europa.

También te puede interesar: ¿De cuánto sería la multa para Messi por no presentarse a entrenar?

View this post on Instagram

My Home @acmilan

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

El grandísimo jugador cumplirá 39 años de edad el 3 de octubre y luego de firmar por un año más en el máximo nivel se pone como una leyenda en el futbol histórico ya que no es común que un jugador en su posición y con su calidad se mantenga en forma y con talento y físico suficiente para mantenerse en la élite del futbol mundial.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram