Es de India la nueva Miss Universo

Entretenimiento | 12/12/2021 - Hace 2 años
Es de India la nueva Miss Universo

Eilat, Israel.- Esta noche, Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India es la nueva Miss Universo y con ello la más bella del mundo.

Fue la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020 quien le entregó la corona a India.

Las tres finalistas fueron Lalela Mswane de Sudáfrica, Harnaaz Kaur Sandhu de India y Nadia Ferreira de Paraguay.

Harnaaz Kaur Sandhu

En la ronda de preguntas a las cinco finalistas, Kaur Sandhu abordó la belleza, equidad de género y el cambio climático.

Mientras tanto las diez finalistas de Miss Universo 2021 que fueron elegidas son Nadia Ferreira  de Paraguay, Michelle Colón de Puerto Rico, Elle Smith de Estados Unidos, Harnaaz Kaur Sandhu de India.

También estuvieron Lalela Mswane de Sudáfrica, Chantel O’Brian de Bahamas, Beatrice Luigi Gomez de Filipinas, Valeria Ayos de Colombia, Clémence Botino de Francia y Thessaly Zimmerman de Aruba.

Steve Harvey presentó Miss Universo este año, luego de que la edición 69, realizada en mayo de 2021, no lo tuviera como host, su hija Lori Harvey fue parte del jurado.

Adamari López fue la presentadora, la modelo brasileña Adriana Lima, Urvashi Rautela, la ex Miss Universo Iris Mittenaere, Marian Rivera, actriz española, Rena Sofer, actriz estadounidense y Rina Mor, quien fue la primera israelí que logró la corona de Miss Universo en 1976.

Por si te interesaSale el cuerpo de Vicente Fernández de la funeraria, se dirige a su rancho

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram