Entretenimiento

«Es una bofetada para la familia»: Hombre que mató a papá de Nicki Minaj irá un año a prisión

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Es una bofetada para la familia»: Hombre que mató a papá de Nicki Minaj irá un año a prisión

Entretenimiento | 04/08/2022 - Hace 2 años

El hombre acusado atropelló al papá de Nicki Minaj en febrero de 2021 y escapó de la escena tras lo ocurrido.

Charles Polevich, responsable de la muerte del padre de la rapera tras arrollarlo con un auto, fue sentenciado a un año de cárcel tras ser hallado culpable de dos delitos: abandonar la escena del crimen y alterar evidencia física. La sentencia fue resultado de una promesa que hizo un juez cuando el hombre se declaró culpable de los cargos el pasado mes de mayo.

Además de perder su  libertad Polevich, de 72 años, perderá su licencia de conducir por seis meses y deberá pagar una multa de 5 mil dólares. Fue en febrero de 2021 cuando Robert Maraj, papá de Nicki Minaj, caminaba por una calle en Mineola al momento de ser arrollado. De acuerdo con los reportes, Polevich se detuvo para preguntarle a Maraj si estaba bien, pero no llamó para pedir ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Después del incidente, el hombre se retiró del lugar y escondió el auto en un lugar alejado de su residencia. Robert Maraj falleció al día siguiente del hecho. Charles Polevich se entregaría días más tarde debido a que se utilizaron cámaras de seguridad para seguir a la camioneta.

Los fiscales del caso pedían una sentencia de uno a tres años, pero el juez responsable del caso declaro en mayo que recibiría «no más de un año de prisión» después de que Polevich se declarara culpable. Asimismo, el abogado del acusado insinuó que al momento del choque su cliente tuvo un problema de salud por lo que no era completamente consciente de lo que ocurría y que estaba «arrepentido por cualquier papel que haya jugado» en la muerte de Maraj.

Por su parte, Carol Maraj, viuda de Robert, aseguró en la corte que Polevich dejó «como un perro en la calle» a su esposo y que el hecho de que la sentencia no fuera más larga era «una bofetada para la familia», según aseguró Newsday.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram