Entretenimiento

Esta es la razón por la que despidieron a Laura G

31/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Esta es la razón por la que despidieron a Laura G

Entretenimiento | 31/07/2021 - Hace 3 años
Esta es la razón por la que despidieron a Laura G

Ciudad de México.- En las últimas horas crecieron los rumores sobre la posible salida de Laura G del matutino Venga la Alegría, y según la periodista Patricia Chapoy esta es la razón por la que despidieron a la conductora regiomontana.

Se trata de una violación a la veda electoral, ya que Laura G formó parte de las celebridades que se animaron a publicitar al Partido Verde en sus respectivas redes sociales.

Fue en el programa Ventaneando donde Patricia Chapoy y su compañera Rosario Murrieta confirmaron que si bien Laura G no ha salido formalmente de Venga la Alegría, ya dos empresas la despidieron.

«Laura G sí está pagando y pagará las consecuencias por promover a ese partido en las pasadas elecciones», declaró la líder de espectáculos al discutir sobre los artistas que aceptaron sumarse a la promoción electoral.

Por su parte mencionaron que no se incurre totalmente en alguna falta legal, y es que al no ser militantes pueden dar su opinión libremente.

No obstante señalaron que moralmente sí estuvo mal la acción de Laura G, ya que sabían que su voz llegaría a millones de personas y con ello generar un gran impacto.

Después de esto la jefa de Ventaneando confirmó que algunas estrellas ya comienzan a recibir su castigo tras violar la veda electoral.

De inmediato se le vino a la mente el nombre de Laura G, que aunque no ha perdido su empleo en Tv Azteca, dos empresas la despidieron tras eliminar contrato.

«A Laura ya la bajaron de dos empresas, ese es el castigo, que ya no la contraten», añadió Chapoy.

 

¿Quién sustituye a Laura G en Venga la Alegría?

 

En días recientes el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, anunció en redes sociales que se encontró en el estacionamiento de Azteca con Ingrid Coronado, quien al parecer llegó a un acuerdo para regresar a Venga la Alegría.

Te puede interesar: ¿Laura G fue despedida de Venga la Alegría?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram