Entretenimiento

Esta es la razón por la que Vanessa Huppenkothen dejó Televisa

01/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Esta es la razón por la que Vanessa Huppenkothen dejó Televisa

Entretenimiento | 01/06/2021 - Hace 3 años
Esta es la razón por la que Vanessa Huppenkothen dejó Televisa

Vanessa Huppenkothen, dio a conocer la razón por la que tomó la decisión de salir de Televisa pese a que su carrera “iba en ascenso” al estar presente en algunos de los programas más importantes de la cadena y cubrir eventos de importancia mundial.

Lo anterior durante una reciente entrevista con Roberto Gómez Junco:

“En 2016, yo quería un noticiero, siento que ya había cumplido un ciclo, quería crecer, lo pedía, lo pedía, ya había cumplido un ciclo en Televisa Deportes, ya no se me estaba dando la oportunidad que yo estaba buscando”, explicó.

Te puede interesar:Fallece la atleta Steph

“Yo quería seguir en deportes, era la chavita guapa, pues era la que hacía reportajes, salía en bikini, hacía color, llega un momento en el que quieres crecer, no te quieres estancar, necesitas reinventarte y renovarte, entonces estaba buscando eso, desafortunadamente no se dio en Televisa, querían que me quedara en otras cosas, tal vez siendo actriz, no sé”, agregó.

“Ya estaba frustrada de no poder hacer otras cosas, se da un acercamiento con ESPN, se dio con algunas otras televisoras, yo siempre quise estar en ESPN, se me hace una gran empresa, una empresa completamente dedicada al deporte, lo que yo quería, igual y necesito un cambio, necesito renovarme, entonces llegué a un acuerdo con ESPN, ESPN y Televisa llegaron a un acuerdo, fui como un futbolista”, detalló.

“Se dio en muy buenos términos, luego los medios inventan cosas y dicen cosas que no son, pero se dio en los mejores términos. Fue un proceso de marzo a julio, en marzo salgo de Televisa y en julio entro a ESPN”.

Te recomendamos leer:Lupita Jones asegura que le ofrecieron dinero para declinar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram