Entretenimiento

Estatua de Eugenio Derbez es retirada y reubicada

14/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Estatua de Eugenio Derbez es retirada y reubicada

Entretenimiento | 14/10/2021 - Hace 3 años
Estatua de Eugenio Derbez es retirada y reubicada

Acapulco, Guerrero.- La estatua del actor Eugenio Derbez no fue bien recibida por la población, por lo que a penas se reveló el pasado 12 de octubre fue vandalizada y se anunció serpa retirada.

En redes sociales circulo la imagen de la figura cubierta con plástico y cinta y la sociedad emitió su opinión al mencionar que no debía porque tener una estatua ni mucho menos una calle con su nombre, habiendo más personajes ilustres para Acapulco y México.

El portal Al Tanto Guerrero informó que el homenaje será trasladado a una discoteca de la zona turística, esto como resultado del rechazo colectivo.

Por lo que ahora si se desea ver la estatua de Eugenio Derbez será necesario ir al antro ‘Believe‘, ubicado en la Av. Escénica.

También te podría interesar: Eugenio Derbez y su papel en CODA podrían darle un Oscar

El odio de los acapulqueños a Derbez no es nuevo, ya que mencionan en 2013 tras el paso de los huracanes «Ingrid! y «Manuel», el actor prometió ayudar y no se presenció.

Hasta el momento, el director y productor no ha emitido declaración por el homenaje fallido y la nueva locación de su estatua.

Leer también: “Soy inocente”, Inés Gómez Mont ante más ordenes de aprehensión
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram