Entretenimiento

Eugenio Derbez y su papel en CODA podrían darle un Oscar

03/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Eugenio Derbez y su papel en CODA podrían darle un Oscar

Entretenimiento | 03/10/2021 - Hace 3 años
Eugenio Derbez y su papel en CODA podrían darle un Oscar

CODA, es la más reciente película en la que participa Eugenio Derbez, podría darle una nominación al Oscar al mexicano en la categoría de Actor de reparto, según la crítica estadunidense.

El medio The Hollywood Reporter, que cuenta con buen prestigio en el panorama hollywoodense, dio a conocer una lista de los posibles nominados a las estatuillas de la Academia.

Ahí aparece el también comediante. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/eugenio-derbez-nominado-oscar-coda-critica

Eugenio Derbez habla sobre su papel en CODA “Estoy muy feliz porque esta es precisamente la razón por la cual me vine a Estados Unidos.

Para hacer otro tipo de cosas. Y ha sido una reinvención, seguir aprendiendo el idioma. Todos los días aprendo, apunto frases que no entiendo, voy a clases y todo ha sido una gran reinvención.

Este papel ha sido precisamente parte de esa reinvención», dijo emocionado el actor a M2.  «El hecho de que los productores y los actores no conocieran a la familia Peluche ni mi tipo de comedia hace que me vean con ojos nuevos, frescos y me dejen hacer cosas como el de CODA, con un personaje mucho más dramático”, agregó.

Todo este proyecto resulta muy afortunado para Eugenio, pues mientras él está viviendo esta experiencia a nivel personal, la cinta también explora formas distintas de comunicarse.

En este caso con una chica que es su alumna de música y quien siempre ha vivido en el silencio porque el resto de su familia son personas sordas.

«Estuve cuatro meses estudiando piano– explicó el actor–. Mi coach fue la misma que la de Ryan Gosling en La la Land, aprendí una técnica que no conocía.

Es muy intensa. También aprendí cómo dirigir un coro, que es completamente otro animal y también me enseñó a dar clases.

Fue un clavado de cuatro meses de preparación para hacer la película”.

Te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram