Entretenimiento

Euphoria: Esto es todo lo que se sabe del especial de navidad de dos episodios

28/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Euphoria: Esto es todo lo que se sabe del especial de navidad de dos episodios

Entretenimiento | 28/11/2020 - Hace 3 años
Euphoria: Esto es todo lo que se sabe del especial de navidad de dos episodiosEuphoria: Esto es todo lo que se sabe del especial de navidad de dos episodios

La exitosa serie de «Euphoria» tendrá un especial de navidad de dos episodios que no forman parte ni de la temporada uno ni de la dos, y esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

Será el 6 de diciembre que se estrene «Part 1: Rue», el primero de estos dos episodios navideños y tanto Zendaya, que interpreta a Rue como Hunter Schafer, que interpreta a Jules, compartieron los posters promocionales.

«Esta no es la temporada 2», dice el texto (un recordatorio importante), en el poster junto con la nota de que «Part 1: Rue» llegará a HBO el 6 de diciembre. La otra versión de el cartel, muestra a Rue y Jules casualmente acostadas en una cama y sonriendo para la cámara.

Te podría interesar: Elenco de “Euphoria” felicita así a Zendaya por su Emmy

Como se informó anteriormente, Euphoria ha estado planeando dos episodios adicionales para «cerrar la brecha» entre temporadas, ya que la filmación se había retrasado a principios de este año debido a la pandemia de coronavirus. Según Deadline, el episodio del 6 de diciembre se titulará «Los problemas no duran siempre» y se centrará en la celebración navideña de Rue. El título y el póster del segundo episodio aún no se han revelado.

A principios de este año, Zendaya dio una indirecta de este especial de navidad de «Euphoria» durante una entrevista con Entertainment Tonight, prometiendo a los fanáticos que valdrá la pena la espera.

Te podría interesar: Lukas Gage, de “Euphoria” capta a director burlón que no sebe que su micrófono estaba encendido

“Todo lo que realmente puedo decir es que la temporada 2 no sucederá por un tiempo, pero tenemos un par de episodios puente que estamos filmando actualmente y que no son realmente parte de la temporada 1 o la temporada 2, pero dan a la gente un algo diferente con Euphoria para retenernos un poco hasta que podamos hacer una temporada 2 completa ”, dijo en ese momento, y agregó:“ Pero estoy muy feliz con el trabajo que estamos haciendo hasta ahora , y no puedo esperar a que todos lo vean, de verdad «.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram