Entretenimiento

¿Faisy intentó renunciar a Televisa?

19/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Faisy intentó renunciar a Televisa?

Entretenimiento | 19/04/2021 - Hace 3 años
¿Faisy intentó renunciar a Televisa?

En días pasados Faisy dio a conocer que intentó presentar su renuncia debido a que no se sentía contento con el programa Me Caigo de Risa y el formato que estaba manejando.

“En esa temporada yo renuncié a Me caigo de risa. Yo estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar”, detalló.

“A lo mejor la gente no se da cuenta, pero yo tengo a mi director, Mauricio Castillo, en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo el prompter, tengo público en vivo, al elenco, a los invitados. Improvisar y juntar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas al ritmo que llevamos. Es muy cansado, me dolía la cabeza, ya no me estaba divirtiendo. Y tuvimos la gira”, explicó.

Te puede interesar:Eugenio Derbez le exige justicia para Rodolfo ha gobernador de Sinaloa

Con la idea de renunciar en la mente, Faisy le dio a su productor, Lalo, Suárez, “6 nombres de personas que pueden hacer este trabajo igual o mejor que yo”, argumentando que este cambio podría ser “algo padre para los fans y también para el programa, porque yo ya no voy a ser el Faisy que están pidiendo, ya no llego de buenas”. agregó-

“No hemos hablado tanto, no hemos salido a comer todos, no hemos tenido tiempo para encontrar nuevas dinámicas, nuevos chistes, nuevos apodos, necesitamos una evolución en el programa, tiene que entrar gente nueva. Dije: ‘Está siendo un éxito esto, dales la oportunidad a más personas’. Que fue cuando entró Armando, Gaby Platas, luego entró Isaac Salame, personas que le trajeron cosas increíbles al programa”, reveló.

Y posteriormente manifestó que, tras llegar a un acuerdo con su productor, logró obtener algunas concesiones y, gracias a la química laboral del nuevo talento que ingresó, comenzó a disfrutar nuevamente su trabajo en el programa.

Te recomendamos leer:Andrés García enseñó a Yordi Rosado a disparar pistola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram