InternacionalEspectáculos

Freddie Mercury, Valentín Elizalde y más famosos que fallecieron un 24 de noviembre

24/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Este 24 de noviembre tiene muchos significados para muchas personas amantes de la musica y el arte ya que un día como hoy en diferentes años, famosos le dirían adiós a la vida dejando su obra como legado.

De los más sonados por su música y vida de excesos es Freddie Mercury, vocalista de la banda inglesa Queen.

El cantante dio a conocer lo que los medios ya suponían, dio positivo para VIH, un día después de su comunicado, el 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury murió en su domicilio de Garden Lodge, en Londres, a causa de una bronconeumonía derivada del sida.

El pintor Diego Rivera fue uno de los principales muralistas de México y dio a conocer el talento del país en todo el mundo. En 1951, es diagnosticado con cáncer en los genitales.

Ante sus ojos, la víspera de los 70 años era la señal para preparar su propia muerte. Diego había relatado con cierto detalle en sus memorias, que a los 70 años moriría y así fue el 24 de noviembre de 1957.

También te podría interesar: Imágenes inéditas del funeral de Freddie Mercury

Eric Carr, baterista estadounidense, de la banda Kiss murió el mismo día que Mercury por lo que su fallecimiento no fue tan sonado.

Su verdadero nombre era Paul Charles Caravello y murió a la edad de 41 años de cáncer de corazón y pulmón.

El cantante de regional mexicano, Valentín Elizalde dio su última presentación en Reynosa, Tamaulipas para después morir a tiros en una emboscada. Al morir a los 27 años se le considera dentro del club de los 27, artistas que misteriosamente han fallecido a esa edad.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *