Entretenimiento

Gillian Anderson y Tobias Menzies arrasan en los Emmy

19/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Gillian Anderson y Tobias Menzies arrasan en los Emmy

Entretenimiento | 19/09/2021 - Hace 3 años
Gillian Anderson y Tobias Menzies arrasan en los Emmy

Los Ángeles.- Este domingo, se esta llevando a cabo la premiación a los Emmy 2021, en donde se reconoce a lo mejor de la TV, en la cual una dos personalidades arrasaron en la noche con la premiación Gillian Anderson y Tobias Menzies.

Luego de la entrega pandémica del año pasado, los Emmy 2021 volvieron a una ceremonia más tradicional, con grandes estrellas en la alfombra roja.

Por sus roles en «The Crown», las estrellas Gillian Anderson y Tobias Menzies se llevaron los premios a Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto, respectivamente, en los Emmy 2021.

Por su parte Tobias Menzies recibió el premio como mejor actor de reparto en serie dramática; mientras que Gillian Anderson, quien dio vida a Margaret Tatcher en la misma producción, luego tuvo su oportunidad de coronarse como la mejor actriz de reparto de serie dramática del año.

Cabe mencionar, que el drama histórico se posiciona como uno de los grandes ganadores de esta noche en los Emmy tras obtener previamente dos galardones en Mejor guion y Mejor dirección.

Además, la producción de Netflix también está nominada a la Mejor serie de drama.

Aunque la disputa no esta nada fácil, pues entre «The Crown» y «The Mandalorian», son las producciones que se han perfilado entre las favoritas del público.

Te puede interesar: ¡La que de amarillo se viste en su belleza confía! Deslumbra Anya Taylor Joy con su presencia en los Emmy

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram