Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo tras orden de aprensión

13/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo tras orden de aprensión

Entretenimiento | 13/08/2021 - Hace 3 años
Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo tras orden de aprensión

Reacciona Gustavo Adolfo Infante a la noticia de que Laura Bozzo fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal por un juez federal y que podría pasar tiempo en prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito.

El presentador de espectáculos informó que él sigue siendo amigo de la peruana y la defendió de aquellas personas que se burlan del proceso legal.

Fue a través de su canal de YouTube en donde Gustavo Adolfo Infante dio algunos detalles del proceso legal que tendrá que enfrentar Laura Bozzo por evasión fiscal.

Te puede interesar:Becky G de luto tras el fallecimiento de su cuñada

Gustavo Adolfo Infante externó que él al igual que Laura Bozzo no se entregaría, pues es mejor llevar el proceso fuera de prisión.

“Tú ¿te hubieras presentado? Yo no, para eso hay amparos para que el gene no caiga en la cárcel”, comentó Gustavo Adolfo Infante a su compañera conductora.

Contrario a lo que se creería, Gustavo Adolfo Infante informó que Laura Bozzo no estaba pasando un buen momento económico, pues incluso en un tiempo vivió con Magda Rodríguez.

“Yo sé que Laura no tiene dinero, entiendo que tan no tiene liquidez económica que se fue a vivir con Magda Rodríguez, vivía con Magda Rodríguez cuando murió Magda Rodríguez ahí vivía”, indicó el titular De Primera Mano.

También se informó que la peruana debió haberse presentado a las instalaciones de justicia hasta las 12 de la noche; sin embargo, nunca llegó a pesar de que sus abogados estaban en el lugar.

Te recomendamos leer:Capi Pérez fue denunciado ante Cofepris por anunciar bebidas alcohólicas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram