Gustavo Adolfo Infante le ofreció una disculpa a Eugenio Derbez

Entretenimiento | 05/08/2021 - Hace 3 años
Gustavo Adolfo Infante le ofreció una disculpa a Eugenio Derbez

En la trasmisión del programa “De Primera Mano” se presentó una nota del comediante Eugenio Derbez en el que se mostró molesto con la prometida de Sammy Pérez, Zuleika Garza, por haber desaparecido tras la enfermedad del comediante.

Tras sus declaraciones, Gustavo Adolfo Infante pidió disculpas a Eugenio Derbez pues señaló que fue una de las personas que lo criticó por supuestamente no haber apoyado a Sammy Pérez.

En su mensaje Gustavo Adolfo Infante reconoció que habló sin saber y por eso se detractaba de sus declaraciones.

“Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Te puede interesar:Eiza González: De Lóla Érase Una Vez a María Félix

En su video Gustavo Adolfo Infante también arremetió contra Zuleika Garza, aunque después reguló y le pidió que les diera una entrevista para conocer su postura.

Cuando Eugenio Derbez compartió un video en donde aclaró que si se encontraba al pendiente de la salud de Sammy Pérez.

Gustavo Adolfo Infante reconoció en Youtube que había sido uno de los que lo habían atacado y aseguró que habló mal tanto en su canal como en el programa ‘Sale el Sol’.

En el video Gustavo Adolfo Infante destacó que él no le pedía a Eugenio Derbez pagar todos los gastos pero que si debía de pronunciarse.

“Yo no me voy a poner en plan de que Eugenio Derbez págale a Sammy, porque a lo mejor tienes tú otros compromisos, seguramente los debes de tener, pero si un pronunciamiento tuyo a través de las redes sociales yo creo que sería importante”, señalo Gustavo Adolfo Infante.

Te recomendamos leer:Six Flags ofrece bonos por falta de personal

Foto. El tiempo la noticia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram