Entretenimiento

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline regresan en nueva serie

14/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline regresan en nueva serie

Entretenimiento | 14/11/2020 - Hace 3 años
Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline regresan en nueva serie

La caricatura de Hora de Aventura o en inglés, Adventure Time continua, ahora en una serie secuela, donde las dos figuras femeninas toman el protagónico.

La Dulce Princesa y la vampira Marceline son la imagen de Adventure Time: Distant Lands que será transmitida en HBO Max el 19 de noviembre.

El servicio de streaming estrenará una nueva historia, donde las chicas se ven envueltas en nuevas aventuras cuando un enemigo llega al Reino de Cristal.

La página oficial de Hora de Aventura dio a conocer un nuevo poster de la entrega, después de soltar el tráiler hace unos días.

También te podría interesar: El homenaje al creador de Bob Esponja en su nueva película

La sinopsis oficial del especial dice que «cuando un poderoso y peligroso dragón se libera de su prisión debajo del Reino de Cristal, Glassboy, un joven ratón de biblioteca, se propone encontrar al héroe legendario que derrotó al dragón por primera vez hace siglos: Marceline, la Reina Vampiro. . Marcy, que ahora vive en felicidad doméstica con la princesa Bubblegum, está preocupada por volver a visitar el Reino de Cristal».

La cantante, King Princess incluso presta su voz al tráiler cantando «Monster», una canción que Marceline (Olivia Olson) cantará en el programa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram