InternacionalEspectáculos

Horóscopos 3 mayo 2022

03/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:
Aries
Pon a tención a lo que ocurra en casa y las decisiones que te empiecen a acercar a lograr armonía familiar. Pero también debes estar atenta a los cambios que se empiecen a anunciar o a negociar, respecto a tu hogar y/o a tu rol dentro de la familia.
Tauro
Tienes en mente respecto a dónde y cómo te ves más adelante en la vida, va a empezar a cambiar y a pedirte que contemples una opción diferente, una que de alguna forma te eleva, te une a un destino más trascendente, pleno y hasta un tanto utópico.
Géminis
Puedes tener noticias de alguien con quien compartiste un lazo relevante y que aparece para ayudarte a soltarte de esa conexión que no te deja seguir avanzando. Debes de tomar el final de mes como un periodo de preparación para nuevas historias que nacerán este mes.
Cáncer
Es importante que prestes atención a la información que venga de tu medio social, incluidas tus redes sociales, aquello que empiece a generar ruido, puede convertirse en algo más que una sospecha o rumor. Este día estarás muy acompañado de tus seres queridos.
Leo
Se empiezan a mover las cosas dentro de tu lugar de trabajo o en esos proyectos que quieres impulsar para obtener reconocimiento social y laboral. A partir de hoy empiezan a llegar noticias que te hacen saber que mayo será un mes de decisiones importantes y determinantes al respecto.
Virgo
Debes poner atención a las nuevas aventuras que empiezan a vibrar en tu mundo. Estas incluyen viajes, mudanzas a otra ciudad o país, nuevas fuentes de conocimiento y sabiduría que te sientes lista para explorar, nuevos ideales que perseguir.
También te podría interesar: Tauro y Escorpión deberán terminar relaciones por temporada de eclipses
Libra
Hoy es para que descubras una historia, relación o proyecto que poco a poco dejó de entusiasmarte. Y ahora, estás lista para ir retirando tu energía en espera del final definitivo, un final que te permitirá darte otra oportunidad más adelante.
Escorpio
Si estás soltero podrás conectar o reconectar con alguien que mueve tu corazón con fuerza, alguien que te inspira y que te invita a volverte a ilusionar. Si estás en pareja, este tránsito puede hacer que la chispa se encienda, siempre y cuando la conexión entre ustedes sea sincera.
Sagitario
Te empezarán a dar oportunidades para transformar el espacio que habitas y generar una nueva realidad en él. Este tránsito habla del inicio de un periodo de mudanzas, remodelaciones e incluso una nueva ilusión familiar.
Capricornio
Vas a conseguir que reine un ambiente que no dejara indiferente a tu pareja. Utilízalo en el mejor sentido… Resístete a la idea de aislarte, hoy eres tú quien tiene que hacer que las cosas sucedan.
Acuario
Los recuerdos subirán a la superficie. No te sumerjas demasiado, el futuro está ahí con los brazos tendidos. Tendrás menos paciencia que de costumbre para escuchar a los demás. No es el momento para hacer negociaciones.
Piscis
Vas a sentir con más intensamente la necesidad de construir en el sentido más amplio, de edificar seguridad. Una atmósfera de indiferencia acaba de nublar el optimismo de tus amores. Es el momento ideal para aprovechar al máximo de las cosas buenas de la vida.
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *