InternacionalEspectáculos

Horóscopos 6 diciembre 2021

06/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Aries

La primavera está llegando a tu corazón. Déjate llevar por lo que estás sintiendo. Tendrás más tiempo para cuidarte, puedes ser un poco egoísta en este sentido. Aún necesitas descansar. Tus números mágicos son el 3 y 7.

Tauro

Lo que está sucediendo a tu alrededor será más impredecible de lo habitual. Investigue detenidamente lo que tienen para ofrecerle. Estás en excelentes condiciones. Las cosas mejorarán si intenta equilibrar su menú a largo plazo. Juega con los números 5 y 8.

Géminis

Una corriente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y alcanzarlos rápidamente. No le pegues a la ciega. Tu forma es genial. Cuida lo que comes y tendrás más energía. Tus números mágicos son el 6 y 10.

Cáncer

Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior. Tus números de la suerte son el 1 y 8.

Leo

Al mirar las cosas objetivamente, será un mediador eficaz entre los dos. Tu ánimo lo está pasando bien, pero notarás algo de fatiga. Estás privado de sueño durante horas, eso es un hecho, así que recarga tus baterías.  Juega con los números 2 y 15.

Virgo

Tu estado de ánimo te lleva a sobrevolar los problemas. Gracias a esta perspectiva vas a poder encontrar la solución. Se anuncia una recuperación de energía que se mostrará claramente en un proyecto importante para ti.  Tus números de la suerte son el 4 y 12.

También te podría interesar: Horóscopos 4 noviembre 2021

Libra

La veracidad de tu idea será positiva. Exprésate sin esconderte, tu mensaje fluirá. Cuidado con el abuso de algunas sustancias, eres más sensible al alcohol, las drogas y hasta los dulces. ¡Ten cuidado! Tus números mágicos son el 1 y 4.

Escorpio

La fuerte necesidad de actuar te empuja a tomar decisiones apresuradas, a ser objetivo en tus elecciones. Necesitará ventilar en la naturaleza durante unos días. Estás sobrecargado moralmente. Toma tiempo para ti mismo. Juega con los números 5 y 9.

Sagitario

Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía. Tus números de la suerte son el 6 y 18.

Capricornio

Manejas mucho mejor tus emociones. Esto te ayuda a tener más clarividencia frente a quienes te rodean. A pesar de la intensa actividad, te resistes porque estás en muy buena forma. Necesitas descansar un día. Tus números mágicos son el 10 y 46.

Acuario

Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa. Juega con los números 3 y 17.

Piscis

Vas a sentir un malévolo placer echando más leña al fuego… ten cuidado, tus palabras son más dañinas de lo que crees. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Vas a dosificar mejor tu forma de actuar y es algo que se nota. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *