Entretenimiento

Impresiona el físico de Leon Goretzka

25/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Impresiona el físico de Leon Goretzka

Entretenimiento | 25/08/2020 - Hace 4 años
Impresiona el físico de Leon Goretzka

El jugador del Bayern Munich Leon Goretzka impresiona a propios y extraños por su físico mismo que evolucionó de manera poco común en su corto lapso de carrera profesional.

Goretzka levantó el trofeo de campeón con el club bávaro en la temporada 2019-2020 del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League tras derrotar por un gol a cero al PSG de Neymar.

También te puede interesar: Hawái de Maluma solo tiene 68 millones de reproducciones ¿por qué?

 

Dentro de los cientos de comentarios que ha recibido la imagen en la que Goretzka levanta sin playera el trofeo de «la orejona» que los acredita como campeones de Europa a nivel de clubes está el hecho de su increíble musculatura.

Algo inusual en los jugadores de futbol debido a que los movimiento y la naturaleza de ese deporte no requieres gran volumen físico ni una musculatura tan pronunciada.

Sin embargo Leon Goretzka parece haberse puesto a sacar esa masa muscular en solo 4 años desde que aún lucía de manera normal para su profesión.

Otro detalle que destacan en redes sociales es que semejante cuerpo luce más por el hecho de que su índice de grasa corporal está muy bajo quizá a estimaciones en un 8 o 9 por ciento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram