Entretenimiento

¡Increíble! J Balvin se declara fan de Grupo Firme

10/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Increíble! J Balvin se declara fan de Grupo Firme

Entretenimiento | 10/09/2021 - Hace 3 años
¡Increíble! J Balvin se declara fan de Grupo Firme

El reggaetonero J Balvin reveló durante una entrevista que es fan de la música mexicana. al igual que de Grupo Firme.

Fue durante un capítulo de el podcast «En cortinas», el cual es realizado por los youtubers Luisito Comunica y Berth Oh que el colombiano reveló su gusto por la música de banda.

Los influencers se encontraban hablando sobre la comunidad de intérpretes urbanos que se ha formado. Posteriormente, le cuestionaron al reggaetonero si le gustaba alguno de los géneros musicales que se escuchan en México, a lo que respondió que sí, mayor mente el regional mexicano.

«Hay otra banda que me encantó de hecho siempre hacen videos como tomando ahí y son puros covers, pero ellos se sientan ahí a tomar y todos los videos son ahí tomando, o sea, ese es el video», mencionó.

J Balvin, no recordaba el nombre de la agrupación, sin embargo, añadió que se trataba de quienes habían presentado  tres veces en el Staple Center de California. Mientras que Luisito Comunica y Berth O y desconocían a los intérpretes.

Mediante los comentarios los usuarios escribieron que se trataba de Grupo Firme, además, dijeron que en realidad se habían presentado seis veces en el Staple Center.

«Que ching*n que sepa de nuestra existencia. Que chido que J Balvin escuche nuestra música y mire nuestros videos pisteando y comiendo. Ya no son puro cover, avísenle», comentó Eduin Caz, el vocalista de la agrupación tras enterarse de la declaración del colombiano.

 

También te puede interesar: Señalan que Andrea Escalona pagó por la felicitación que le hizo J Balvin

Foto: Infobae / Random

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram