Entretenimiento

Jacob Elordi: Sus papeles en «The Kissing Booth» y «Euphoria» son agotadores

16/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Jacob Elordi: Sus papeles en «The Kissing Booth» y «Euphoria» son agotadores

Entretenimiento | 16/07/2020 - Hace 4 años
Jacob Elordi: Sus papeles en «The Kissing Booth» y «Euphoria» son agotadoresJacob Elordi, habló sobre interpretar a adolescentes en "The Kissing Booth" y "Euphoria"

Jacob Elordi subió a la cima al interpretar a Noah en el éxito de Netflix «The Kissing Booth» y más tarde al tóxico abusivo Nate en la serie «Euphoria» de HBO. Sin embargo, mientras Hollywood está ansioso por darle a la estrella tanto trabajo en el género de adolescentes como sea posible, el actor ya está poniendo su mirada en otras historias.

En una entrevista reciente con GQ Australia, el joven de 23 años explicó por qué no le gusta ser moldeado como deportista de secundaria. «Nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso», dijo sobre los roles que le ofrecieron después de que The Kissing Booth se convirtió en un gran éxito. «También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir yendo a la escuela secundaria es un poco agotador».

Te podría interesar: “The Kissing Booth 2” estrena trailer y esta será la trama

Eso no quiere decir que no esté agradecido por las oportunidades que Euphoria en particular le ha brindado. Dijo que «el cambio más genial sucedió», después de la serie arenosa sobre una adolescente llamada Rue (Zendaya) cuyos problemas de uso de sustancias constantemente destrozan su vida.

Jacob Elordi cree que su trabajo como Nate, que es abusivo tanto con su novia Maddy (Alexa Demie) como con la nuevo estudiante Jules (Hunter Schafer), «me puso en el radar, que tal vez podría actuar, y me permitió sentarme con estos chicos cuyo trabajo admiro: conocían mi trabajo y lo habían disfrutado ”, dijo. «Para poder tener estas conversaciones realmente adultas y creativas con personas de ideas afines».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram