James Franco interpretará a Fidel Castro

Entretenimiento | 05/08/2022 - Hace 2 años

James Franco dará vida a Fidel Castro en película dirigida por Miguel Bardem, primo del actor Javier Bardem.

«Alina de Cuba» será un pequeño film independiente sobre Alina Fernández, la ‘hija rebelde’ del líder cubano siendo éste último interpretado por James Franco, así lo confirmó el productor de la película, John Martinez O’Fela.

Sobre la elección de James Franco, el productor aseguró que consideraron perfiles de actores latinos o ascendencia ibérica, pero al final eligieron al actor estadounidense porque «el director quería a alguien que luciera físicamente parecido a Fidel Castro y que tuviera su carisma».

La cinta seguirá la juventud de Alina Fernández, hija ilegítima de Castro, y su exilio en España al volverse opositora del régimen cubano. Según Variety, fue la misma Fernández, también productora de la película, quien eligió a Jame Franco para que interpretará a su padre.

Esta será la segunda participación en una producción para Franco después de que en 2018 fuera denunciado por conductas inapropiadas y acoso sexual por estudiantes de su escuela de actuación Studio 4.

Por otra parte, Ana Villafañe encarnará a Alina Fernández, hija extramatrimonial, pero reconocida, de Fidel Castro y Natalia Revuelta. Fue en la década de los 90’s que Alina abandonó Cuba disfrazada como turista española. Actualmente, tiene 66 años de edad, vive en Miami y es autora del libro «Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro».

¿Qué opinas tú de esta notiacia?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram