Entretenimiento

Jimin aparece con cabello largo y el ARMY enloquece

15/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Jimin aparece con cabello largo y el ARMY enloquece

Entretenimiento | 15/12/2021 - Hace 2 años
Jimin aparece con cabello largo y el ARMY enloquece

Seúl, Corea del Sur.- Si algo ha mostrado BTS con el paso de los años es son versátiles con sus looks y con cualquier cosa suelen lucir fenomenales, pero Jimin se fue más lejos al parecer con la larga cabellera.

En Weverse, el idol compartió una fotografía donde luce una larga melena gris y un gorrito, mencionó estaba en la estética para un cambio de look ¿otro?

El ARMY enloqueció al verlo con el pelo tan largo, ya que los chuicos de la boyband solo acostumbran a traerlo corto y lo más largo es a los hombros.

También te podría interesar: BTS reconocido como el Artista del Año y ocho premios más

Todo comenzó desde tempranas horas del 14 de diciembre cuando ARMY abrió su cuenta en la red de Big Hit, y se encontró con una actualización del integrante de BTS.

Jimin mostró como de su cabello corto y oscuro, Pretty Bomi Salon logró que con extensiones obtuviera un largo estilo y luego unos reflejos de impacto.

El ARMY ha mostrado su amor por el cambio y le han hecho ilutaciones, memes y todo tipo de comentario positivo.

J-Hope también comentó las fotos del nuevo look de su compañero, pero solo puso la palabra H.O.T. Las ARMY señalaron que se refería una popular banda de K-Pop de 1996, y que se caracterizó por tener un corte de cabello muy parecido al de Jimin.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram