InternacionalEspectáculos#BTS#BTS Jimin#Happy Jimin Day#Jimin#Jiminie

Jimin fue vetado de Twitter, lo festejan como Jiminie y Happy Jimin Day

12/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Seúl, Corea del Sur.- Este 13 de octubre es el cumpleaños del más querido integrante de BTS, Jimin, que ya esta de fiesta por sus 26 años.

El cantante ha recibido mucho amor de su equipo, quienes le han mandado mensajes de amor en las diferentes redes sociales de la banda.

En su ciudad natal se organizó el Parque Temático Jimin My Serendipity, que contine varias imágenes del artista en cada uno de los contenedores de metal y globos con el lema Happy Jimin Day.

Además, el ARMY (fans de BTS) no podían faltar con sus dedicatorias de cariño y lograr hacerlo tendencia, aunque no con su nombre ya que fue vetado de la red social Twitter.

¿Por qué Jimin no sale en tendencias?

Todo esto se debió a hace una semana, cuando la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram conmocionó a la sociedad, sin embargo, el surcoreano se coloco en numero uno de las tendencias, hasta que desapareció.

De acuerdo con un funcionario de Twitter, la palabra Jimin se menciona más de lo habitual, por lo que se considera un término “normal” y ya no genera un “récord” de menciones, los algoritmos ya no reconocen la cantidad de veces que se utiliza para posicionarlo como una tendencia.

Ante esto, el ARMY pide se le felicite con las palabras Jiminie, Happy Jimin Day y #HappyBirthdayJimin

También te podría interesar: Moonbin & Sanha sorprenden en los Asia Song Festival 2021
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5580 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *