Entretenimiento

JLO ¿renuncia a Los Mets de Nueva York?

29/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

JLO ¿renuncia a Los Mets de Nueva York?

Entretenimiento | 29/08/2020 - Hace 4 años
JLO ¿renuncia a Los Mets de Nueva York?

Nueva York, Estados Unidos.- Finalmente se acabó para Jennifer López y Alex Rodríguez, su calvario, no comprarán a los Mets de Nueva York.

La pareja estaba en una seria batalla con el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen para comprar el equipo a la familia Wilpon, pero oficialmente se retiraron de la carrera el viernes por la noche.

«Alex y yo estamos muy decepcionados», dijo López en un comunicado.

«Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de béisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre con el dinero que tanto le costó ganar. ¡¡Todavía no nos hemos rendido !!»

J Lo y A-Rod habían formado un grupo de propietarios que incluía al multimillonario de bebidas deportivas Mike Repole y las estrellas de la NFL Travis Kelce y DeMarco Murray.

El grupo emitió un comunicado en el que decía: «El consorcio liderado por Alex Rodríguez y Jennifer López ha informado a los Mets que ya no buscan la adquisición del equipo».

«El consorcio dijo que está decepcionado de no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York y brindar una experiencia emocionante para los fanáticos y desearle lo mejor a la familia Wilpon ya toda la organización de los Mets».

J-Rod acababa de hacer una gira por el Citi Field a principios de este mes, y esta misma semana, Jennifer fue al podcast «The Corp» de Barstool Sports y habló sobre lo especial que sería tener una mujer como dueña de la MLB.

Te puede interesar:

El Escorpión Dorado recuerda con cariño al Loco Valdés por su muerte

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron

Abuelito defendió a su vecino, pero lo lesionaron varios individuos, los que llegaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram