Entretenimiento

Joseph Quinn rompe en llando tras escuchar emotivo mensaje de fan de «Stranger Things»

13/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joseph Quinn rompe en llando tras escuchar emotivo mensaje de fan de «Stranger Things»

Entretenimiento | 13/07/2022 - Hace 2 años
Joseph Quinn  rompe en llando tras escuchar emotivo mensaje de fan de «Stranger Things»

El equipo de seguridad de una convención se habría enfadado con Joseph Quinn por interactuar demasiado con los fans de «Stranger Things» y una seguidora dedicó un emotivo mensaje que conmovió hasta las lágrimas al actor.

Eddie Munson fue uno de los nuevos personajes que se sumó a «Stranger Things» y que con solo una temporada se volvió uno de los más queridos por los seguidores de la serie. Así mismo Joseph Quinn, actor que da vida a Eddie, ganó reconocimiento mundial gracias a su participación aunque en realidad ya tiene varios años dentro de la industria.

Al igual que Eddie, Joseph Quinn se ganó el corazón de los seguidores de «Stranger Things» quienes no han dudado en expresarlo su agradecimiento por su trabajo y fue una de esas muestras de cariño la que hizo que el actor británico de 29 años no pudiera controlar las lágrimas.

El actor asistió recientemente a la London Film and Comic Con, en Londres y de acuerdo con reportes que surgieron en las redes sociales, el equipo de seguridad del evento habría perseguido a Joseph Quinn por interactuar con los fans por demasiado tiempo.

Posteriormente a este hecho, una fan aprovecho la sesión de preguntas y respuestas con el actor de Eddie para dedicarle un mensaje. «La mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud. Muchos de nosotros hemos oído hablar de lo que pasó ayer, sea cierto o no, de cómo te trataron. Realmente quiero decir que estamos muy agradecidos de que estés compartiendo tu tiempo. Gracias por firmar nuestras cosas, por pasar tiempo con nosotros y alegrarnos el verano», dijo la mujer.

Así mismo agregó: «Creo que todos nos hemos conectado con Eddie por una razón u otra. Ya sea que nos guste su gusto musical, o que él sea un extraño. Creo que todos nosotros somos parte de Eddie. Hemos viajado lejos porque también nos conectamos contigo y nos alegraste el fin de semana».

Joseph Quinn no pudo evitar llorar antes estas palabras y mientras se secaba las lágrimas bromeo diciendo: «¿Por qué hiciste eso?». El video del momento rápidamente se hizo viral en redes sociales.

@itsjess.86

JOSEPH QUINN DESERVES EVERYTHING GOOD IN THIS WORLD 😭🖤 #josephquinn #eddiemunson #londoncomiccon #eddiecult #strangerthings4 #strangerthings #fyp #foryou #foryoupage

♬ original sound – Jess

 

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram