Julio César Chávez Jr. anuncia cuál será su lanzamiento como cantante

Entretenimiento | 11/02/2020 - Hace 4 años
Julio César Chávez Jr. anuncia cuál será su lanzamiento como cantante

Culiacán, Sinaloa.- Recientemente el boxeador, Julio César Chávez Jr. anunció que se aventurará en el mundo de la música con un nuevo proyecto que está considerando.

Según parece ser, dejará los guantes de un lado por un tiempo, para quizá experimentar con el micrófono y realizar un disco con todas sus canciones favoritas de cumbia.

Dijo «Muy pronto el disco que voy a sacar con las mejores cumbias, las mejores 15 cumbias que más me gustan».

Aunque no se sabe si fue sólo una broma del boxeador o no, Chávez Jr. mencionó que pronto saldrá su disco.

A través de sus redes sociales, donde actualmente el deportista se encuentra muy activo, hizo este anuncio.

En el mundo del boxeo no hemos visto muy activo a este elemento desde su pelea con Daniel Jacobs en diciembre, donde tiró la toalla en el quinto round luego de que este último le rompiera la nariz.

Los seguidores de esta personalidad y además los usuarios de Instagram, no desarprovecharon el momento y empezaron a mofarse de la declaración, además de hacer memes en su honor. Muchos de ellos aseguran que ante la falta de contrincantes Julio ha decidido tomar este rumbo.

Chávez se ha visto involucrado en algunas polémicas, de las que más se le cuestionó fue donde se le vio en Culiacán rodeado de policías a fuera de un auto, cuando en el fondo se escucha que alguien dice «déjalo ir, no trae perico ahorita» y luego se echaba a reír.

Ante esto, el boxeador subió algunas declaraciones al respecto en sus redes sociales, donde aclaraba que los policías se acercaron a él porque se iban a tomar una foto y no para arrestarlo o para otra cosa. Además agregó que todo fue un malentendido causado por el señor que lo acusó de traer droga.

También te podría interesar: Julio César Chávez Jr. da consejos de economía a AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram