Entretenimiento

Justin Bieber manda su amor y plegarias a la familia de Jacob Blake

26/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Justin Bieber manda su amor y plegarias a la familia de Jacob Blake

Entretenimiento | 26/08/2020 - Hace 4 años
Justin Bieber manda su amor y plegarias a la familia de Jacob Blake

El cantante canadiense Justin Bieber publicó como muestra de apoyo al caso de Jacob Blake una fotografía de él con su familia.

Justin siempre se ha pronunciado a favor de las causas justas y los derechos humanos demostrándolo en todas las ocasiones posibles, por ello mandó el mensaje mediante redes sociales.

Mandó todo su amor y sus plegarias a Jacob Blake y a su familia quienes podrían quedar desamparados en caso de que él fallezca.

Hasta la noche de este miércoles 26 de agosto Jacob Blake continúa con vida pero un riesgo muy grande no volver a mover el tren inferior de su cuerpo.

El incidente ocurrió en Kenosha, Wisconsin el pasado domingo donde agentes de la policía detuvieron a Jacob y uno de ellos identificado como Rusten Sheskey le disparó siete veces por la espalda.

El tema es que los hijos de Blake estaban en el auto y presenciaron el acto además que es negro y quizá por ello se vuelve más grave la situación ya que se vive un momento histórico en Estados Unidos de América por el racismo.

También te puede interesar: Kun Agüero se quita el 10 de Instagram, ¿llega Messi al Manchester City?

El humanitario apoyo de Justin Bieber a Jacob Blake es un claro ejemplo de lo que es hoy como artistas siguiendo los pasos positivos de los más grandes como Michael Jackson.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram