Entretenimiento

Kalimba se mantiene en forma durante confinamiento

06/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kalimba se mantiene en forma durante confinamiento

Entretenimiento | 06/09/2020 - Hace 4 años
Kalimba se mantiene en forma durante confinamiento

El cantante y compositor Kalimba se mantiene muy en forma a pesar de estar guardando el confinamiento desde hace más de cinco meses, el ex OV7 luce muy saludable.

Kalimba fue la voz principal de la agrupación y desde que se separaron no volvió a presentarse con ellos, hasta que llegó el 2020 y dentro de las sorpresas negativas que traía llegó con una de las más positivas de la historia para sus fans.

Está cerca la presentación de los 7 integrantes del grupo a través de un concierto en línea lo que significa su regreso a cantar juntos luego de más de 15 años de su separación inicial.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

 

View this post on Instagram

Ojitos de sueño todavía. Pero el domingo arrancó…

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

A sus 38 años sorprende por mantenerse en muy buen estado físico aunque en la agrupación siempre fue cuidadoso en ese sentido, además de ser el que mejor se aprendía las coreografías y le metía mucha emoción a las canciones.

Kalimba siempre se negó a los conciertos que por tantos años OV7 o 5 si se prefiere estuvo realizando, además de haber estado marcado por una falsa acusación de una menor de edad que lo demandó por supuesto abuso sexual en una de sus presentaciones como solista.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram