¿Kanye West usa a Julia Fox para celar a Kim Kardashian?

Entretenimiento | 12/01/2022 - Hace 2 años
¿Kanye West usa a Julia Fox para celar a Kim Kardashian?

Luego de todo el escándalo provocado por Kanye West tras su separación con Kim Kardashian, se dice que está obsesionado con ella e incluso se rumora que quiere darle celos con Julia Fox.

Tras la pedida de divorcio por parte de Kim Kardashian hacia Kany West -quien hasta el momento no ha firmado los papeles- se dice que no lo tomó para nada bien, luego de que el rapero hiciera polémicas declaraciones hacia ella e incluso comprar una casa cerca de su aún esposa. Sin embargo, usuarios creen que ahora el intérprete de Praise God, estaría usando otro método para tratar de hacer que Kim vuelva.

Se rumora que West estaría usando a la actriz, Julia Fox, para darle celos a su ex pareja.

Esto luego de que saltara rápidamente en una relación con Fox en el cual se les ha visto cenando juntos, e incluso besándose, sin embargo, se dice que aún busca a Kardashian.

También se dice que, el músico fue a Miami para pasar Año Nuevo solamente porque pensó que Kim estaría ahí, de acuerdo con informantes de Page Six.

Cabe recalcar que, Kanye pensó lo anterior, debido a que la nueva pareja de Kim, Pete Davidson, el comediante de Stand-Up y ella estarían juntos en Miami.

“Kim había planeado ir a Miami con Pete para el Año Nuevo, pero de repente Kanye estaba haciendo un show improvisado allí. Por supuesto, allí conoció a su nueva novia, Julia Fox, y ha hecho un gran alarde de su nueva relación».

Las fuentes agregan que, Kim tenía planeado viajar con Davidson a la República Dominicana para tomar un descanso luego de su actuación con Miley, por lo que se dice que West también estaba viendo la posibilidad de viajar para allá.

Tras estos rumores, Kim decidió cambiar de planes y pasar el Año nuevo con sus hijos en California, mientras que sus vacaciones las cambió a las Bahamas.

Te puede interesar: ¡Mhoni Vidente lo hizo de nuevo! Predijo fuerte enfermedad para AMLO este 2022

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram