Entretenimiento

Kimberly Loaiza llega a 8 millones de suscriptores en Youtube

08/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Kimberly Loaiza llega a 8 millones de suscriptores en Youtube

Entretenimiento | 08/09/2020 - Hace 4 años
Kimberly Loaiza llega a 8 millones de suscriptores en YoutubeKimberly Loaiza celebra 20 millones de seguidores en Instagram

La influencer Kimberly Loaiza ya alcanzó los 8 millones de suscriptores en Youtube y parece que todo salió como lo esperaban tanto ella como todo su grupo de trabajo.

Kimberly es una de las muchas figuras públicas conocidas por el canal de Youtube «Badabum» de donde también salió el padre de su hija Juan de Dios Pantoja, aunque este lo ha negado en repetidas ocasiones.

Además del contenido que genera para Youtube, Instagram, Tik Tok entre otras redes sociales kimberly hace música tanto sola como en colaboración con otros exponentes del medio.

Su canal de Youtube ya tenía mucho éxito por la idealización de su público mismo que varía entre los 12 y 18 años de edad, y después de largas estrategias publicitarias Kimberly continúa cosechando éxito en números.

También te puede interesar: Recuerdan con cariño a Camilo Sesto en aniversario luctuoso

Con 23 millones de reproducciones su último video musical en donde sale en colaboración con JD Pantoja le hizo ganar muchos seguidores y alcanzar así la cifra que hoy presume de 8 millones de suscriptores.

Con solo 5 videos musicales el canal de Youtube de Kimberly Loaiza se logra posicionar como uno de los más seguidos en el medio dentro de las influencers con las que se puede comparar, ya que no se puede hablar de la música de ella comparada con los artistas musicales más grandes porque no van por la misma línea.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram