Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe transmite un último capítulo

22/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

La Rosa de Guadalupe transmite un último capítulo

Entretenimiento | 22/01/2021 - Hace 3 años
La Rosa de Guadalupe transmite un último capítulo

Ciudad de México.- El programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe, anunció que transmite un último capítulo.

Pero, tranquilos, el programa La Rosa de Guadalupe no acaba, transmite un último capítulo pero que dirigió José Ángel García.

La emisión busca realizarle un homenaje tras su muerte. Y es que este viernes se dio a conocer que José Ángel García, padre de Gael García Bernal, falleció por la madrugada debido a una fibrosis pulmonar. Este hecho conmocionó al mundo del espectáculo.

Luego que esta mañana se anunciara el fallecimiento del actor y director José Ángel García, su viuda Bella de la Vega dio a conocer que el programa ‘La Rosa de Guadalupe’ lo despedirá como merece.

“Hoy en La Rosa de Guadalupe, el último capítulo que hizo el gran maestro José Ángel García Huerta , ‘Ilusiones Robadas’. Trabajando juntos, mi precioso y amoroso Maestro. TE AMO”, escribió Bella en una publicación de Facebook.

Te recomendamos: Murió el padre del actor Gael García

Recordar que José Ángel García era un actor y director de teatro y televisión. Comenzó su carrera a los catorce años, apareciendo en diversas telenovelas. La dirección de la popular serie de televisión fue su último trabajo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram