Entretenimiento

Lanzan documental ¿Qué pasó, Brittany Murphy? explorando su muerte misteriosa

20/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Lanzan documental ¿Qué pasó, Brittany Murphy? explorando su muerte misteriosa

Entretenimiento | 20/12/2021 - Hace 2 años
Lanzan documental ¿Qué pasó, Brittany Murphy? explorando su muerte misteriosa

La actriz, Brittany Murphy, murió el 20 de diciembre del 2009 debido a una neumonía, sin embargo, su muerte generó muchas dudas he incluso, se crearon miles de teorías por lo que se hizo a cabo un documental.

Luego de la muerte de Brittany Murphy a raíz de una neumonía, siendo que no suele ser mortal para las personas de 32 años, y regularmente, puede tratarse fácilmente en el hospital, se abrió en debate sobre si así fue a cabo su verdadera muerte, por lo que el documental busca averiguar esa incógnita.

La producción será lanzada el próximo 14 de octubre por HBO Max, en la que se relatará la vida de la actriz y su personalidad. Sus conflictos son temas que Cynthia Hill analiza y presenta en ‘What Happened, Brittany Murphy ?.

Darán a conocer el legado de Murphy y su carrera en Hollywood, así como la relación con su esposo Simon Monjack, de 40 años, quien murió solo cinco meses luego de la actriz.

Tras el fallecimiento de Monjack, un médico forense también detrminó que, la neumonía aguda y la anemia grave eran las causas de su muerte.

También explora el matrimonio de Murphy, gracias a personas cercanas de la actriz, quienes describen la relación como «problemática».

«Brittany fue tan maravillosa», dice Kathy Najimy, quien trabajó en King of the Hill con la fallecida estrella. Najimy luego agrega que Monjack «apareció» cuando Murphy estaba teniendo «un pequeño chapuzón» en su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Te puede interesar: Verónica del Castillo toca el tema sobre famosas vinculadas con el narco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram