Entretenimiento

Las muertes en el set cinematográfico, la más conocido el de Brandon Lee

22/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Las muertes en el set cinematográfico, la más conocido el de Brandon Lee

Entretenimiento | 22/10/2021 - Hace 3 años
Las muertes en el set cinematográfico, la más conocido el de Brandon LeeLas muertes en el set cinematográfico, el más conocido el de Brandon Lee

Ciudad de México.- El accidente en donde está involucrado el actor Alec Baldwin, donde este viernes mató a una persona y además hirió a una más al disparar con una pistola.

La mujer que murió es la directora de fotografía Halyna Hutchins, se hirió al director del filme, Joel Souza, el cual fue trasladado a intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

BRANDON LEE

El caso más conocido es el de Brandon Lee, modelo y actor estadounidense de artes marciales, hijo de Linda Emery y Bruce Lee, murió el 31 de marzo de 1993, a los 28 años de edad, mientras estaba en el rodaje de la película El Cuervo.

Brandon Lee recibió una bala calibre 11 mm en lugar de un cartucho de fogueo.

Se dice que el accidente fue debido a un error en la manipulación de cartuchos reales empleados y todo esto por falta de presupuesto.

OTRAS MUERTES

Para enero de 2017, el actor de 28 años, Johann Ofner, recibió un disparo en el pecho al grabar un video musical de hip hop, en un bar en Australia.

Se había realizado un ensayo general, pero no probaron las armas de fuego, ya después con las investigaciones se comprobó que estaban cargadas con munición ilegal.

El sex symbol televisiva de la década de los 80´s, actor y modelo estadounidense Jon-Erik Hexum, falleció en octubre de 2018, esto durante el rodaje del séptimo episodio de «Cover Up», la serie que protagonizó junto a Jennifer O’Neil.

El actor bromeada con la pistola de fogueo y se disparó en la sien.

Por si te interesa: Mi corazón está roto: Alec Baldwin habla sobre la muerte de directora

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram