Entretenimiento

Last Night in Soho: todo lo que debes de saber de la cinta de terror

14/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Last Night in Soho: todo lo que debes de saber de la cinta de terror

Entretenimiento | 14/09/2021 - Hace 3 años
Last Night in Soho: todo lo que debes de saber de la cinta de terror

California, Estados Unidos.- La película de Last Night in Soho es de las mas esperadas del año y este martes ha salido una nueva imagen promocional por lo que hacemos un recordatorio de todo lo que debes de saber.

La cinta está dirigida Edgar Wright, conocido por su trabajo en Baby Driver y en esta ocasión trae un thriller psicológico parta poner a la audiencia tensa y atenta de la historia desarrollada en el Soho de los sesenta.

En internet ya podrás encontrar algunas reseñas ya que el proyecto fue presentado Festival de Cine de Venecia y en el Festival de Cine de Toronto estas semanas, pero a cines llega el 22 de octubre.

“La nostalgia puede ser peligrosa, si pasamos demasiado tiempo mirando hacia atrás podríamos pasar por alto el peligro que está justo frente a nosotros. Esta cinta es un cuento con moraleja para soñadores como yo que quieren retroceder en el tiempo y que, paradójicamente, ellos mismos nunca vivieron”, dijo Wright.

También te podría interesar: Anya Taylor-Joy confirmada en remake de Nosferatu
  • El reparto

La cinta junta a actores como Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, la fallecida Diana Rigg y Rita Tushingham, entre otros.

  • ¿De qué trata?

Last Night in Soho cuenta la historia de Eloise, una aspirante a diseñadora de moda que viaja misteriosamente al Londres. Ahí se encuentra con su ídolo, Sandie, una cantante glamourosa y de belleza inquietante. Sin embargo, la atrayente vida sesentera no es lo que parece, pues las ilusiones se cuartean y las grietas abren paso a lúgubres consecuencias.

Foto: Total Film

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram