Laura G reconoce a policía que regresó cheque de 40 millones

Entretenimiento | 19/05/2021 - Hace 3 años
Laura G reconoce a policía que regresó cheque de 40 millones

Ciudad de México.-La conductora Laura G, del programa matutino «Venga la alegría», reconoció la aplaudible acción de un policía, pues éste fue regresó un cheque nada más y nada menos que de 40 millones de pesos.

A través de sus redes sociales, la conductora Laura G, compartió una foto en la que se encuentra con él policía; en donde el uniformado sostienen en sus manos un reconocimiento que dice que se le reconoce por su honestidad, labor y seguridad.

«El es Mario Hernández , un policía honesto que regresó un cheque con un valor de 40 millones de pesos …   ¿Ustedes qué hubieran hecho?», Escribió la conductora al pie de la foto que compartió.

Te puede interesar: Niurka se quita la blusa en vivo y enseña TODO, estas son las mejores reacciones y memes

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, admirando lo que hizo el oficial y haciendo alusión a que todavía quedan personas buenas en el mundo.

Y, es que la gente se queda impresionada por lo que hizo, puesto que la suma que se encontró era muy tentadora; y pese a lo que piensen de los servidores públicos el decidió poner el ejemplo de honestidad.

El elemento de seguridad fue invitado especial del programa para hablar acerca del tema, sin embargo fue la conductora Laura G, quien se vio más interesada en dar a conocer más allá el caso.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram