Entretenimiento

Lolita Cortés revela que tiene miedo

14/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Lolita Cortés revela que tiene miedo

Entretenimiento | 14/05/2021 - Hace 3 años
Lolita Cortés revela que tiene miedo

La actriz Lolita Cortés revela que tiene miedo ante su rudeza por las críticas que lanza a los concursos donde ella participa como jurado.

La llamada «juez de hierro» en el concurso de baile del programa Hoy de Televisa, confesó que ha recibido amenazas e intimidaciones directas.

Y es que en días recientes su participación ha causado polémica por lanzar fuertes críticas a los concursantes, principalmente a Laura Bozzo, a quien le dice «tú no bailas».

Los videos de esos momentos se han hecho virales y ahora Lolita Cortés pasó a ser tendencia por los fuertes regaños que transmite en televisión abierta.

Y es que desde 2005 ha confesado el miedo que tiene al salir del foro, en ese momento cuando participaba como jurado de La Academia, en Tv Azteca.

Se llegó a sentir asustada por los insultos que recibe de familiares y amigos de quienes reciben alguna crítica de su parte.

Incluso recuerda la generación número 3 de ese programa de canto, donde la indicación fue ser más severos y no tener compasión de nadie.

Reconoce que su rudeza como juez puso en duda su profesionalismo, por lo que se mantuvo alejada de la pantalla chica por varios años.

Sin embargo ella reconoce que tiene el poder de su experiencia y varios años la respaldan.

Piensa que ser crítico de personas que se preparan para ser cantantes o bailarines, no es nada fácil; y es diferente cuando se trata de gente que ya es famosa.

Te puede interesar: Lolita Cortés no tiene dinero por la pandemia y vende sus muebles

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram